Detenido tras agredir salvajemente a dos hermanos en barrio Malvinas

Jujuy al día® – Un hombre sufrió lesiones de consideración tras ser agredido físicamente por tres sujetos, cuando transitaba junto a su hermano por un sector de las 820 Viviendas del barrio Malvinas. Posteriormente uno de los autores del hecho fue detenido por personal de la Seccional 32ª, quedando alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El hecho se produjo durante la tarde del domingo, alrededor de la hora 13:00 aproximadamente, tras lo cual ante un alerta telefónico al 101 –Emergencia Policial– se comunicó que dos transeúntes estaban siendo agredidos físicamente por tres sujetos en el sector barrial mencionado.

Por tal motivo se dio participación a los efectivos de la citada unidad, quienes se dirigieron de inmediato al lugar del hecho a constatar la situación.

Tras arribar al sitio los agentes tomaron conocimiento por parte de un grupo de vecinos, quienes manifestaron que dos hermanos habían sido agredidos por tres individuos y que una de las victimas resultó con una herida cortante en el cuello producida por el filo de una botella de vidrio que esgrimía uno de los agresores.

Debido a esto la victima fue asistida por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado del protagonista por la herida cortante que presentaba y la fractura de una de sus rodillas hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observación.

Seguidamente personal interviniente procedió a la detención de uno de los agresores, quien se encontraba en las inmediaciones del lugar, sindicado por los vecinos como uno de los autores materiales del hecho.

Por tal motivo personal policial procedió al traslado del causante a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.