A partir de hoy se hará entrega de obleas de libre tránsito a vecinos de la zona del Parque San Martín

Jujuy al día® – A través La Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  se comunica a los vecinos de las inmediaciones del Parque San Martín que a partir del día martes 4 de septiembre se harán entrega de las obleas de Libre Tránsito.

En este sentido, el Director General de Transito y Transporte, Dr. Eduardo Montenegro, explicó que “en vista a la proximidad de la realización de la 61º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se realizará la entrega de las obleas de libre tránsito, a los vecinos que residen  alrededor del Parque San Martín”.

Respecto al trámite, el funcionario explicó que “los vecinos deberán dirigirse a la Dirección de Deporte y Recreación, ubicada en las oficinas de la Punta del Parque San Martín, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00 y, 17:00 a 20:00 horas, donde se harán entrega de las obleas de “libre tránsito”, para lo cual,  deberán concurrir en los días y horarios citados, anteriormente, con cedula verde del vehículo y documentación que acredite el domicilio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.