A partir de hoy se hará entrega de obleas de libre tránsito a vecinos de la zona del Parque San Martín

Jujuy al día® – A través La Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  se comunica a los vecinos de las inmediaciones del Parque San Martín que a partir del día martes 4 de septiembre se harán entrega de las obleas de Libre Tránsito.

En este sentido, el Director General de Transito y Transporte, Dr. Eduardo Montenegro, explicó que “en vista a la proximidad de la realización de la 61º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se realizará la entrega de las obleas de libre tránsito, a los vecinos que residen  alrededor del Parque San Martín”.

Respecto al trámite, el funcionario explicó que “los vecinos deberán dirigirse a la Dirección de Deporte y Recreación, ubicada en las oficinas de la Punta del Parque San Martín, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00 y, 17:00 a 20:00 horas, donde se harán entrega de las obleas de “libre tránsito”, para lo cual,  deberán concurrir en los días y horarios citados, anteriormente, con cedula verde del vehículo y documentación que acredite el domicilio”.