Más de 30 heridos tras el vuelco de un colectivo en Casabindo

Jujuy al día® – Un interno dela empresa Gutiérrezvolcó esta mañana sobre ruta11 a  kilómetros de Casabindo. Según las primeras informaciones hay más de 30 heridos, entre ellos varios docentes.

Fuentes policiales informaron aJUJUY AL DÍA®  que el accidente ocurrió hoy alrededor de las 7 de la mañana sobre ruta provincial11, a40 kilómetrosde Casabindo. Según las primeras informaciones el chofer del interno dela empresa Gutiérrez, que realizaba viajes desde Abra Pampa hacia Casabindo y Susques, perdió el control del rodado lo que provocó que derrapara y volcara.

En él viajaban alrededor de 32 personas, en su gran mayoría docentes que se dirigían a sus lugares de trabajo. Los ocupantes del rodado sufrieron heridas de distinta consideración, por lo que fueron hospitalizados y derivados al hospital de Abra Pampa.

Según manifestaron las fuentes consultadas por nuestro medio, hasta el momento se descartó la participación de otro vehiculo en el hecho, y que el mismo se habría producido debido a que el conductor habría perdido del control del rodado para quedar volcado sobre su lateral izquierdo.

Personal de la seccional 16 se encuentra en el lugar realizando las pericias correspondientes.