Más de 30 heridos tras el vuelco de un colectivo en Casabindo

Jujuy al día® – Un interno dela empresa Gutiérrezvolcó esta mañana sobre ruta11 a  kilómetros de Casabindo. Según las primeras informaciones hay más de 30 heridos, entre ellos varios docentes.

Fuentes policiales informaron aJUJUY AL DÍA®  que el accidente ocurrió hoy alrededor de las 7 de la mañana sobre ruta provincial11, a40 kilómetrosde Casabindo. Según las primeras informaciones el chofer del interno dela empresa Gutiérrez, que realizaba viajes desde Abra Pampa hacia Casabindo y Susques, perdió el control del rodado lo que provocó que derrapara y volcara.

En él viajaban alrededor de 32 personas, en su gran mayoría docentes que se dirigían a sus lugares de trabajo. Los ocupantes del rodado sufrieron heridas de distinta consideración, por lo que fueron hospitalizados y derivados al hospital de Abra Pampa.

Según manifestaron las fuentes consultadas por nuestro medio, hasta el momento se descartó la participación de otro vehiculo en el hecho, y que el mismo se habría producido debido a que el conductor habría perdido del control del rodado para quedar volcado sobre su lateral izquierdo.

Personal de la seccional 16 se encuentra en el lugar realizando las pericias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron los premios del concurso de Murales del Bicentenario

Mar Sep 4 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del Centro Cultural “Héctor Tizón”, se llevó a cabo en la mañana de ayer, la entrega de premios del Concurso del Bicentenario del Éxodo Jujeño, que organizara la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la idea de la concejal Marta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes