Llamado a concurso para ingreso a sistema de residencias de ciencias de la salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia a través de la Resolución Nº 9630-S-2012 autorizó el llamado a concurso para cubrir cargos en el Sistema de Residencias de Ciencias de la Salud que se efectúa en los principales centros sanitarios de Jujuy. La instancia de inscripción se realiza desde el 31 de agosto al 21 de setiembre del presente año a las 12.30 horas en la Dirección de Regulación Sanitaria que funciona en el mismo Ministerio de Salud.

En la mencionada resolución se especifica que el número de cupos y especialidades son las siguientes: para el Hospital Psiquiátrico “Doctor Néstor Sequeiros” hay 3 cupos en Psiquiatría. En Hospital San Roque existen 2 vacantes en Infectología, 4 en Clínica Médica y 2 en Terapia Intensiva. En Hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana” con 2 cupos en Cirugía Infantil y 3 en Pediatría.

En el Hospital Pablo Soria se ofrecen dos cupos en cada una de las siguientes especialidades: Tocoginecología, Ortopedia y Traumatología, Bioquímica Clínica, y 4 en Cirugía General. En SUNIBROM existen 2 cupos en Bioquímica Bromatológica.

Se estableció primeramente que existirá una instancia previa a la inscripción y será a través de una preinscripción online en la pagina web http://sisa.msal.gov.ar desde el 30 de agosto al 20 de setiembre inclusive y que una vez efectuado dicho paso el postulante deberá concurrir a formalizar su inscripción en la Dirección de Regulación Sanitaria con sede en el Ministerio de Salud de la Provincia, sito en Avenida Italia esquina Independencia 1ª piso, con la presentación de la totalidad de la documentación requerida, personalmente o mediante apoderado. En caso que el postulante omita formalizar su inscripción, la preinscripción carece de validez y no lo habilita a rendir examen.

La apertura formal de inscripción se hará desde el 31 de agosto hasta el 21 de setiembre del 2012 a las 12.30.

En cuanto a la ejecución del concurso se fijó el día 25 de setiembre a las 8.30 horas para las entrevistas en los hospitales sedes de las residencias.

El examen está previsto para el día 26 de setiembre a las 8.30 horas en el Salón Auditorio del Ministerio de Salud y la publicación de resultados del ranking de Orden de Merito se dará a conocer el 27 de setiembre en la Dirección de Regulación Sanitaria, hospitales cabeceras de las residencias y online a través de la pagina web     http://sisa.msal.gov.ar .

La aceptación y adjudicación de los cupos se concretará los días 27 y 28 de setiembre en la Dirección de Regulación Sanitaria que funciona en la sede del Ministerio de Salud de la Provincia. Y el Inicio de Actividades será el 1 de octubre del corriente año en los hospitales sede de las residencias.

Cabe resaltar que la inscripción se realizará en la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria y que la información que se necesite recabar se la puede obtener telefónicamente al número 0388-4242517 o 4249492 de 9 a 12.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe de coyuntura: Nuestro país técnicamente muestra signos de recesión

Lun Sep 3 , 2012
En la política económica europea Alemania marca el rumbo de las medidas de ajuste que se están imponiendo en la mayoría de los países de la eurozona, al mismo tiempo que practica su propio ajuste. El gobierno de Ángela Merkel se propone para lo que resta del periodo 2010-2015 la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes