Firma de convenio en Abra Pampa

Jujuy al día® – En el marco de los festejos por el 129 aniversario de la fundación de la ciudad de Abra Pampa, el Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Lucio Abregú, firmó un convenio con el Comisionado Municipal de Abra Pampa Ariel Machaca, para la construcción de vestuarios y baños en un polideportivo de esa ciudad.

La política, el deporte e inclusión social se conjugan una vez más tras la firma del convenio, para que se inicie la construcción de baños y vestuarios para un polideportivo ubicado en inmediaciones del pueblo. El titular del Instituto de Vivienda Lucio Abregú, señaló la importancia que reviste para la juventud contar con un espacio para la práctica deportiva. Agregó que este polideportivo cumplirá una función social muy importante más allá de lo estrictamente deportivo  y destacó la fuerte inversión que realiza el Estado en obras para la gente “lo cual es posible gracias a la correcta administración de los recursos que realiza el Gobernador Eduardo Fellner”, dijo.

El contador Abregú indicó que en poco tiempo más  los habitantes de la capital de la puna, podrán observar cómo arrancan los trabajos, contando los días para que ese espacio tenga las condiciones adecuadas para la práctica de deportes a la vez que destacó que esta obra es muy importante para la comunidad abra pampeña, teniendo en cuenta que tendrá al fin las características que necesitan para la realización de prácticas deportivas.

Por su parte el profesor Ariel Machaca, Comisionado Municipal de Abra Pampa, destacó la importancia de esta obra ya que es algo muy importante porque se podrá contener a los chicos y a la vez trabajar bien y cómodos. Machaca manifestó su alegría de poder contar con esta obra que es otra puerta más que se abre para los chicos y para tantas actividades que ahí pueden realizarse.

Finalizó agradeciendo al Gobierno de la Provincia, que a través de sus instituciones hacen posible que la inclusión social llegue a todos los rincones de la Provincia, en el claro esfuerzo de que sea una provincia grande y el orgullo de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de integración con niños con discapacidad en Alto Comedero

Lun Sep 3 , 2012
Jujuy al día® – Organizada por la Asociación Todo a Pulmón del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad capital, la misma se realizó en horas de la tarde de ayer con una activa y amplia participación de los vecinos del lugar, para festejar el Día del Niño. Con el objeto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes