Exhibicionista atrapado

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de un sujeto que acoso a dos mujeres realizando también exhibiciones obscenas, en un sector de la calle San Martín. El causante fue trasladado a una sede policial donde quedo alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

El incidente se produjo a la hora 21:30 aproximadamente, tras lo cual por directiva de las autoridades de la Base Operacional de la fuerza de seguridad se dispone que una comisión policial de Radiopatrulla se dirija a la calle San Martín, frente al Hospital San Ronque.

En el lugar se encontraban dos mujeres, quienes llamaron al 101, manifestando que un sujeto se bajó el pantalón y se acercó a ellas acosándolas.

Tras un recorrido por las inmediaciones los policías procedieron  a la aprehensión del inculpado, un sujeto de 28 años de edad, domiciliado en el barrio San Pedrito, quien fue trasladado a la sede de la Comisaría Seccional 1, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.