Exhibicionista atrapado

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la detención de un sujeto que acoso a dos mujeres realizando también exhibiciones obscenas, en un sector de la calle San Martín. El causante fue trasladado a una sede policial donde quedo alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

El incidente se produjo a la hora 21:30 aproximadamente, tras lo cual por directiva de las autoridades de la Base Operacional de la fuerza de seguridad se dispone que una comisión policial de Radiopatrulla se dirija a la calle San Martín, frente al Hospital San Ronque.

En el lugar se encontraban dos mujeres, quienes llamaron al 101, manifestando que un sujeto se bajó el pantalón y se acercó a ellas acosándolas.

Tras un recorrido por las inmediaciones los policías procedieron  a la aprehensión del inculpado, un sujeto de 28 años de edad, domiciliado en el barrio San Pedrito, quien fue trasladado a la sede de la Comisaría Seccional 1, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.