Violento sujeto en local nocturno

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 21ª, de la ciudad de Perico procedió  al arresto de un sujeto que causó un altercado en un local nocturno de esa ciudad y tuvo que ser arrestado debido a que no quería retirarse del lugar, llegando inclusive a agredir al personal actuante.

El hecho se produjo a la hora 2:00 aproximadamente en uno de los locales nocturnos de la ciudad de Perico. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la mencionada unidad policial que cubría servicio en el lugar, el cual tomó conocimiento del incidente por el personal de seguridad privada del local que manifestó que en el interior había un sujeto que había amenazado a un joven con un arma blanca.

Ante esto de inmediato los policías ingresaron al lugar y procedieron a individualizar al agresor, en primer término le pidieron que se retire del lugar, ante lo cual éste comenzó a agredir verbalmente a los policías y después les arrojó golpes de puño y punta pies.

Ante esta situación el agresor fue reducido y trasladado –oponiendo resistencia en todo momento- hasta la Seccional 21ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno. Cabe señalar que uno de los policías actuantes recibió un golpe del inculpado.