El lobo sigue sumando de uno: Empató con Atlético por un tanto

Jujuy al día® – Atlético Tucumán ganaba 1-0 gracias a un gol de penal de Luis Rodríguez, pero  el defensor, Satanás Páez, ex jugador de Atlético, pescó un rebote y puso la igualdad para Gimnasia de Jujuy a cinco minutos del final. Así, el Lobo sumó su tercera igualdad en tres juegos disputados.

La victoria, y más en casa, era clave para mantenerse cerca, merodeando, el lote de los punteros. Sin embargo, Atlético Tucumán se quedó con las ganas, y terminó empatando 1-1 ante Gimnasia de Jujuy. El Lobo, igualó en sus tres presentaciones en la B Nacional.

Los tucumanos arrancaron arriba gracias a un gol de penal de Luis Rodríguez pero, cuando parecía que todo estaba controlado, apareció Satanás Páez, y marcó el 1-1. Atlético lo buscó hasta el final pero no pudo conseguir la tan ansiada victoria. Encima, a los 88’, se pelearon Galíndez y Guzmán, y ambos vieron la roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Road Show del Norte Argentino: Jujuy se promocionó en Norte de Chile

Dom Sep 2 , 2012
Jujuy al día® – La provincia formó parte de una nueva gira de promoción turística por las principales ciudades del norte chileno, con la premisa de fortalecer la presencia de la oferta de servicios y productos turísticos jujeños en la escena internacional. Un equipo de informantes y promotores turísticos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes