“El Bicentenario superó las expectativas ante la participación de los jujeños y turistas”

Jujuy al día® – Luego de las actividades realizadas en el marco del programa del Bicentenario del Éxodo Jujeño, el Director de Cultura, José Rodríguez Bárcena, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizó un balance ante la gran participación y aceptación de los jujeños y turistas que vivieron y sintieron el Bicentenario.

En este sentido, José Rodríguez Barcena, expresó que “respecto a todas las actividades que se han previsto en el marco del Bicentenario, en el Complejo Cultural General Belgrano, podríamos decir que fueron muy exitosas, con una respuesta del público sorprendente, lo cual colmó las expectativas”.

Tanto desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, como de la Provincia, se brindaron distintas alternativas culturales y recreativas para vivir el Bicentenario, en tanto debemos destacar el éxito que se presentó en la feria de comida regional “Los Hornitos”, donde tuvieron lugar y participación distintos grupos musicales, como distintos ballets e invitados especiales”.

En tanto, al finalizar agregó Barcena que “debemos destacar también la  inauguración de la escultura realística del General Manuel Belgrano, la presentación del Mapping en reiteradas oportunidades, los numerosos artistas que engalanaron el escenario de “Los Hornitos”, las visitas  de delegaciones artísticas y culturales de distintos puntos del país, ya que hace  meses se habían realizado la invitación correspondiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se dictará hoy un curso sobre Ordenamiento y Gestión del Territorio

Dom Sep 2 , 2012
[pullquote]Hoy lunes 3 de septiembre en Centro Cultural “Héctor Tizón”[/pullquote] Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Planeamiento Urbano, a cargo del Arq. Eduardo Cazón, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, lanzó un curso sobre Ordenamiento y Gestión del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes