Colisión en cadena

Jujuy al día® – Solo daños materiales fue el resultado de una colisión múltiple ocurrida durante la noche del sábado en la rotonda de la avenida Urquiza. El hecho fue protagonizado por tres automóviles, uno de estos conductores se dio a la fuga.

En el hecho intervino personal de distintas unidades policiales. El accidente en cadena se produjo a la hora 20:30 aproximadamente y fue protagonizado por un automóvil Ford Falcon de color verde, el conductor de este vehículo es quien se dio a la fuga; una Mercedes Benz Sprinter, de color blanco, la cual pro causas a establecer terminó colisionando con poste del sistema de alumbrad y automóvil Chevrolet Corsa, de color gris. Como se indica precedente pese a las características del hecho no hubo que lamentar personas lesionadas sólo daños en los rodados protagonistas y la columna embestida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

60 años del Parque Provincial Potrero de Yala; Es el área protegida más antigua de Jujuy

Lun Sep 3 , 2012
Jujuy al día® – Miembros del equipo técnico de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy junto a sus pares de la Comisión Municipal de Yala, la Dirección de Gestión Ambiental y especialistas de la Fundación Pro Yungas ajustan detalles de los festejos por los 60 años del Parque […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes