Agresiones y daños en Palpalá

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 23ª, de la ciudad de Palpalá, procedió a la detención de un sujeto que en complicidad con otros agredió a golpes a un joven y posteriormente causó destrozos en el automóvil de un hombre que intentó salir en defensa de la víctima. El causante fue trasladado a la mencionada unidad policial donde quedó demorado a disposición de los requerimientos de la justicia.

El hecho se produjo durante la madrugada del viernes, a la hora 2:00 aproximadamente en un sector de la calle África, donde el denunciante –un hombre de 49 años- se encontraba con un grupo de amigos, circunstancia en la cual advierten que en las inmediaciones del zanjón del barrio Santa Bárbara un grupo de sujetos estaba agrediendo a una persona de sexo masculino, la cual salió corriendo con dirección hacia donde se encontraba el denunciante.

Ante esta situación el grupo agresor comenzó a arrojar piedras contra estas personas. Una de las piedras terminó impactando, contra el vehículo del denunciante, un Fiat Uno, como consecuencia de esto se produjo la rotura del parabrisas.

Uno de los amigos del damnificado llamó desde su celular a la Policía, tras lo cual una comisión de efectivos se presentó en el lugar, logrando la demora del inculpado quien fue trasladado a la sede de la Seccional actuante, donde quedó demorado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumió la nueva comisión directiva del CEDEMS

Dom Sep 2 , 2012
Jujuy al día® – El jueves pasado, y tras obtener una victoria por aproximadamente 200 votos, los integrantes de la lista “violeta integración”, encabezada por Marcelo Méndez como secretario general, y secundado por el secretario adjunto y secretario gremial, Alberto Argañaraz e Ivan Mendoza, respectivamente, asumieron el mandato oficial de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes