Un hombre en estado de ebriedad ocasionó disturbios en una estación de servicio cuando no le quisieron cargar nafta

Jujuy al día® – Un sujeto que en estado de ebriedad pretendía cargar nafta en el vehículo que conducía fue detenido por efectivos de la Comisaría Seccional 1ª, luego de protagonizar un incidente en una estación de servicio del casco céntrico de la ciudad. El protagonista se ofuscó ante la negativa de la empleada que se negó a venderle combustible debido a su estado y ofuscado el causante intentó salir del surtidor en reversa e impactó contra uno de los autos que allí se encontraban estacionados. Tras esto intervinieron los policías quienes lo trasladaron hasta la unidad policial ubicada sobre la calle Arenales.

Posteriormente se presentó en la unidad policial actuante el damnificado, un hombre de 47, años, quien manifestó que había dejado estacionado su auto en la estación de servicio ubicada en la esquina de calles Salta y Patricias Argentinas y que luego de unos minutos ingresó al lugar un automóvil Rover 416, el cual era conducido por el causante, para cargar combustible.

Según el relato del denunciante, el conductor del automóvil se encontraba en aparente estado de ebriedad y ante esto la empleada se negó a cargarle combustible, por lo cual éste sujeto se fastidió e intentó salió en reversa del lugar impactó contra su rodado.

Cabe acotar que en el caso intervino el personal de la Seccional 1ª, quienes tras realizar los trámites pertinentes en el lugar de los hechos trasladaron al causante hasta la sede de la citada dependencia donde quedo demorado, instruyéndose las actuaciones pertinentes por infracción al artículo 24 de la Ley 3548.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.