Robó una mochila y huyó

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la detención de un sujeto quien tras arrebatar una mochila en el centro de la ciudad huyó en dirección al río Xibi Xibi, el personal policial intervino de inmediato desplegando un operativo de búsqueda y recorridos por la zona logrando arrestar al causante en la playa de estacionamiento de la avenida Martiarena, siendo el mismo trasladado a la sede de la brigada de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

El hecho se produjo durante la tarde del jueves, a la hora 16:30 aproximadamente, en la esquina de avenida 19 de Abril y Lavalle, siendo de inmediato informado a la Policía, tras lo cual desde Base de Operaciones se dispuso que efectivos motorizados se dirijan al lugar del hecho.

Una vez allí tomaron conocimiento que un transeúnte había sido despojado de su mochila por un sujeto, tras lo cual éste se dio a la fuga en dirección al río Xibi Xibi. Tras obtener una descripción del sujeto, los efectivos efectuaron recorridos por el sector y a los pocos minutos lograron individualizar al inculpado en la playa de estacionamiento ubicada sobre la avenida  Martiarena.

El sujeto fue reducido y traslado hasta la sede de la brigada de Investigaciones, donde fue identificado como DRF, de 27 años, permaneciendo alojado a disposición de los requerimientos de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.