Intensos trabajos en la repotenciación de la iluminación de Avenida Bolivia

Jujuy al día® – Operarios dependientes de la Dirección de Servicios Eléctricos de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, iniciaron trabajos de repotenciación del alumbrado público de la Avenida Bolivia, desde el parque San Martín hasta el sur de Los Huaicos, que consiste en el recambio de lámparas de 400w en la zona.

El Ing. Guillermo Oscar Sorroza, responsable de Servicios Eléctricos, junto a los Secretarios de Servicios Públicos y de Obras, Guillermo Marenco y Arq. Aldo Montiel, respectivamente supervisaron el inicio de las tareas que consiste en el recambio de lámparas que llevaban prestando servicio al menos hace 20 años, con la colocación de artefactos de 400W, con el cual se busca brindar una mayor amplitud de iluminación para ese sector altamente transitada por vehículos y peatones.

“Estamos realizando en toda la zona de Av. Bolivia, desde el parque San Martín hasta el palacios de Los Huaicos, con el reemplazo de artefactos, es decir, estamos repotenciando el alumbrado público. Estamos hablando cerca de 100 lámparas de  la parte central al sur de Los Huaicos que tiene columnas de doble pescante, una gran necesidad de la gente de esta zona que nos hizo el pedido y lo estamos realizando”, precisó Sorroza.

Indicó luego el funcionario que “las lámparas de 400W son aptas para columnas, con lo cual se refuerza la iluminación en una zona bastante oscura y muy transitada, con todas las condiciones técnicas para que no le entre tierra ni agua, etc”.

Consideró Sorroza que la zona mencionada “tiene mucha presencia de chicos que hacen deportes y que, con esta repotenciación de la iluminación, se brindará más seguridad a la gente además de iluminar una arteria muy concurrida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clausuraron dos bares por no cerrar a las 4 de la mañana

Sáb Sep 1 , 2012
Jujuy al día® – Dos bares, uno en el barrio Belgrano y otro en la ciudad de Palpalá, fueron clausurados durante la mañana del jueves por los efectivos  de la División Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de la Provincia, por incumplir las disposiciones del artículo 13 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes