Hallan muerto a un hombre en el interior de su vivienda

Jujuy al día® – Durante la mañana del jueves, el cuerpo de un hombre mayor de edad fue hallado sin vida en una vivienda del barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad capital.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo del cuerpo de este hombre fue a raíz del llamado de una vecina del lugar.

La comisaría seccional 30 tomó conocimiento del hecho alrededor de las 11:30, y se dirigió al domicilio ubicado en la calle Horacio Guzmán en barrio Mariano Moreno, donde al ingresar a la vivienda, en una de las habitaciones encontraron sobre la cama el cuerpo sin vida del presunto propietario.

El hombre fue identificado como Juan David Cabezas, de 49 años de edad, que según los resultados de la autopsia, murió como consecuencia de una severa hemorragia digestiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy fue reconocida por sus avances en prevención y control de Chagas

Sáb Sep 1 , 2012
Jujuy al día® – La Organización Panamericana de la Salud (OPS) reconoció a nueve provincias argentinas por haber interrumpido la transmisión vectorial y transfusional del Chagas o lograr grandes avances en la prevención y el control de esa enfermedad, en la víspera del 50º aniversario del Programa Nacional de Chagas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes