Aniversario del cuerpo de Protección Ciudadana

Jujuy al día® – El Cuerpo de Protección Ciudadana de la Policía de Jujuy, celebró su 6° aniversario, razón por la cual en el patio interno de la Central de Policía se llevó a cabo una ceremonia que contó con la participación de las principales autoridades policiales, del Ministerio de Gobierno y representantes de centros vecinales.

Caber señalar que durante la ceremonia a seis efectivos del mencionado cuerpo especial se les hizo entrega de distinciones por su “dedicación al servicio”.

El acto fue presidido por el jefe de Policía, comisario general Nazario Torres; quien estuvo acompañado por representantes del Ministerio de Gobierno de nuestra provincia, el coordinador de Gestión de Programas del Ministerio de Gobierno y Justicia, doctor Esteban Velo y el asesor legal, doctor Paternó.

Tras la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, se procedió hacer entrega de una distinción a la esposa del comisario general Rolando Yapura, artífice de la creación del mencionado Cuerpo.

También se destaco a través de la entrega de plaquetas la labor de seis policías por actos por dedicación y contracción al servicio.

El jefe de Protección Ciudadana, comisario Félix Castro, recibió la distinción del Secretario de Acción Social de UPCN y del representante del CIC del barrio Alberdi por la labor llevada a cabo.

Por último el jefe de Protección Ciudadana hizo uso de la palabra para destacar el trabajo y dedicación de cada uno de los miembros del citado cuerpo, instándolos a continuar por la misma senda.