Aniversario del cuerpo de Protección Ciudadana

Jujuy al día® – El Cuerpo de Protección Ciudadana de la Policía de Jujuy, celebró su 6° aniversario, razón por la cual en el patio interno de la Central de Policía se llevó a cabo una ceremonia que contó con la participación de las principales autoridades policiales, del Ministerio de Gobierno y representantes de centros vecinales.

Caber señalar que durante la ceremonia a seis efectivos del mencionado cuerpo especial se les hizo entrega de distinciones por su “dedicación al servicio”.

El acto fue presidido por el jefe de Policía, comisario general Nazario Torres; quien estuvo acompañado por representantes del Ministerio de Gobierno de nuestra provincia, el coordinador de Gestión de Programas del Ministerio de Gobierno y Justicia, doctor Esteban Velo y el asesor legal, doctor Paternó.

Tras la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, se procedió hacer entrega de una distinción a la esposa del comisario general Rolando Yapura, artífice de la creación del mencionado Cuerpo.

También se destaco a través de la entrega de plaquetas la labor de seis policías por actos por dedicación y contracción al servicio.

El jefe de Protección Ciudadana, comisario Félix Castro, recibió la distinción del Secretario de Acción Social de UPCN y del representante del CIC del barrio Alberdi por la labor llevada a cabo.

Por último el jefe de Protección Ciudadana hizo uso de la palabra para destacar el trabajo y dedicación de cada uno de los miembros del citado cuerpo, instándolos a continuar por la misma senda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.