En reunión dirigencial: la UCR delineó estrategia partidaria

Jujuy al día® – En una reunión llevada a cabo en sede del Comité Provincia dirigentes del interior y de Capital definieron avanzar en la organización de los nuevos comités surgidos de la reforma de carta orgánica llevada a cabo en la última Convención provincial.

Los dirigentes radicales además acordaron impulsar una estrategia partidaria para cada distrito electoral de la provincia, la que desarrollaran en forma coordinada entre el Comité provincial, el bloque de diputados, legisladores nacionales y el Instituto de Políticas Publicas.

Entre otras cuestiones también concretaron una agenda política que entre otros temas, hace hincapié en el trabajo parlamentario del radicalismo los concejos deliberantes profundizando los controles en las administraciones y organismo provinciales y municipales, además definieron progresar en la presencia territorial del partido en toda la provincia.

Encabezaron el plenario dirigencial, el titular del Comité Provincia, Mario Pizarro, el jefe del bloque de diputados, Alberto Bernis, el presidente del directorio del IPP y diputado nacional, Mario Fiad, el diputado nacional Miguel Giubergia y el vicepresidente segundo de la Cámara de diputados Jorge Rizzotti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner encabezó la entrega de viviendas en San Antonio

Vie Ago 31 , 2012
Jujuy al día® – Con un férreo reconocimiento a la labor y lealtad de la comisionada de San Antonio, Juanita Sandoval, el Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner encabezó ayer el acto de entrega de una treintena de viviendas para los pobladores locales, que son parte del «Programa Federal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes