Septuagenario resultó herido tras ser atropellado en Barrio Gorriti

Jujuy al día® – Un hombre de 70 años tuvo que ser internado ayer en horas de la mañana en el hospital Pablo Soria luego de un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de calles Gorriti y Campero, donde fue embestido por un automóvil. Peritos de la Dirección de Criminalística realizaron las pericias del caso a fin de determinar las causas del  hecho.

A la hora 9:10 de ayer, un llamado telefónico anónimo alertó al personal policial sobre un accidente de transito ocurrido sobre la calle Campero. Una vez en el lugar se confirmó lo anticipado, ya que en el suelo yacía un hombre que momentos antes había sido embestido por un auto Toyota Corolla, el cual era conducido por una mujer.

Como consecuencia de ello la victima fue atendida por el personal del Same y semi consiente fue trasladada hasta la  guardia del hospital Pablo Soria donde se dispuso su internación de manera preventiva.

Por otro lado, la otra protagonista y dueña del automóvil fue identificada por la policía, a fin de que se inicie los tramites de rigor. Por último, uniformados de la Dirección de Criminalística realizaron las pericias de rigor a fin de determinar las causales del accidente.