Secuestran un automóvil que circulaba con documentación falsa

Foto de archivo

Jujuy al día® – Policías del  Cuerpo de Policía Caminera secuestraron el miércoles un automóvil Renault 9, cuyo conductor circulaba con un certificado de revisión técnica vehicular (RTV) y una oblea plástica falsificada.

El procedimiento, que se registró en horas de la mañana del miércoles, alrededor de las 10:00 aproximadamente, tuvo lugar en un puesto volante ubicado en la ruta provincial 1, entre la localidad de Rió Blanco y la ciudad de Palpalá.

Con el fin de sacar circulación a automovilistas en estado de ebriedad y detectar otras contravenciones, el personal del Cuerpo de Policía Caminera instaló un puesto de control volante en el  ingreso a la localidad de  Río Blanco.

En esas circunstancias cuando promediaba la hora 10:00, los uniformados detuvieron la marcha de un automóvil Renault 9. En el cual se constató que la oblea de la RTV y el certificado del mismo tenían características de haber sido falsificados.

Ante ello se procedió a la demora del rodado y del conductor para ser conducidos hasta la Brigada de Investigaciones de Pálpala donde se inició las actuaciones de rigor correspondientes.