Llamado a concurso para residentes 2012

Jujuy al día® -La Dirección Provincial de Regulación Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia, informó sobre el llamado a concurso provincial para el ingreso a residencia de las ciencias de la salud 2012. La misma se realizará desde el 30 de agosto hasta el 21 de septiembre del año en curso

La oferta formativa está destinada a Profesionales de las Ciencias de la Salud que quieran postularse para acceder a los cupos disponibles con una Beca de financiamiento neto provincial exclusivo inicial de $ 5.000.

‘Las especialidades a cubrir son: Infectología y Medicina Tropical, Psiquiatría, Terapia Intensiva, Clínica Médica, Cirugía Infantil, Pediatría, Tocoginecología, Cirugía General, Ortopedia y Traumatología, Bioquímica Clínica y Bioquímica con orientación en Bromatología.

Las inscripciones se realizarán a partir del día 30 de Agosto hasta el 21 de septiembre del2012, através de la preinscripción online en www.sisa.msal.gov.ar//sisa//residencias debiendo confirmarla a través de  inscripción personal hasta el día 21 de septiembre  a  horas 12:30, enla Dirección Provincialde Regulación Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, ubicado en Avenida Italia esquina Independencia – Planta Alta; teléfono: 0388-4242517/4249592.

Los interesados en inscribirse pueden consultar en el mismo lugar de la inscripción o por internet en www.msaludjujuy.gov.ar (link residencias 2012) o capitalhumanojujuy@msaludjujuy.gov.ar