Volcó camión con cargamento de harina

Jujuy al día® – En horas de la mañana un camión con semiremolque que transportaba un cargamento de harina volcó cuando circulaba por la ruta nacional Nº9, ala altura del paraje Azul Pampa. El conductor del rodado sufrió golpes y lesiones, por lo cual se lo trasladó hasta el hospital de la ciudad de Humahuaca.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal dela Comisaría Seccional15ª de la ciudad de Humahuaca, cuyo personal tomó conocimiento del hecho a la hora 8:00, a poco de ocurrido el mismo, razón por la cual de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se dirija al lugar del hecho, ruta nacional Nº 9, en proximidades del puente ubicado en el paraje Azul Pampa.

La comunicación recibida en la unidad policial daba cuenta que en el punto de referencia se había producido el vuelco de un camión Scania con semirremolque, de color blanco, el cual era conducido por un joven de 23 años.

De acuerdo a los datos recabados el transporte se dirigía hacia la ciudad de La Quiaca y al encontrarse transitando por el lugar, por causas que el personal de la Dirección de Criminalística, intenta establecer, el vehículo pesado quedó control del camión y su conductor nada habría podido hacer para evitar que el mismo terminara volcando sobre su lateral izquierdo sobre la banquina.

Como consecuencia de esto el conductor sufrió golpes leves, por lo cual tras ser asistido en el lugar del hecho por el personal del SAME, se dispuso que sea trasladado en una ambulancia hacia el hospital de la ciudad de Humahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firmaron convenio para la ampliación de la Legislatura de Jujuy

Mié Ago 29 , 2012
Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes junto al Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Dr. Fernando Frías, encabezó la firma de un convenio de cooperación técnica en el marco del proyecto de ampliación de la Legislatura de Jujuy. El mismo está […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes