Se dictará un curso sobre Ordenamiento y Gestión del Territorio

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Planeamiento Urbano, a cargo del Arq. Eduardo Cazón, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, lanzó un curso sobre Ordenamiento y Gestión del Territorio, el cual se organiza conjuntamente con la Fundación Colegio de Arquitectos de Jujuy  y el aval académico de la Facultad  de Arquitectura y Urbanismo dela Universidad Católicade Salta, durante tres meses a partir del lunes 3 de septiembre en el Centro Cultural “Héctor Tizón”.

Al respecto, el Director de Planeamiento Urbano, Arq. Eduardo Cazón, explicó que “el curso iniciará el próximo lunes 3 de septiembre y se desarrollará  durante tres meses enel CentroCultural Héctor Tizón, con auspicio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,la Fundación Colegiode Arquitectos de Jujuy  y el aval académico de la Facultad  de Arquitectura y Urbanismo dela Universidad Católicade Salta”.

En tanto, el Arq. Cazón, señaló que “el objetivo es básicamente capacitar a profesionales, técnicos y funcionarios municipales como  provinciales, con respecto a temas de actualidad y en esta oportunidad es el  Ordenamiento Territorial. Además recordemos que hace poco se trataron las Leyes Nacionales al respecto”.

Finalmente, el funcionario dijo que “la idea es formar equipos técnicos idóneos  y profesionales en el tema. Así también, informamos que el mismo tiene un costo de mil ochocientos pesos, en tres cuotas de seiscientos pesos y, ante cualquier consulta deben acercarse al Centro Cultural “Héctor Tizón”, ubicado en  la intercepción de Junín e Hipólito Yrigoyen”.