Se desarrolló el 2º Moveton y Éxodo Urbano

Jujuy al día® – A través de la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se  llevó adelante el 2º Moveton y Éxodo Urbano, con gran participación dela comunidad. Además, se brindó una charla sobre cómo mejorar la calidad de la alimentación, a cargo de una licenciada en nutrición.

El Éxodo Urbano, fue una de las actividades desarrolladas en el marco del Bicentenario del Éxodo Jujeño, que consistió en un encuentro de distintos grupos ubicados en distintos puntos, desplazándose hasta el Complejo Cultural General Belgrano, donde se vivió una jornada deportiva y de concientización sobre la calidad alimentaria que se lleva adelante.

En este marco, el profesor e integrante del equipo del Movete,Alejandro Arias, sostuvo que “nos concentramos a partir de las 8:00 hs. con la  realización de un Éxodo Urbano, a cargo del Prof. Nico Quiñónez, se empezó acercar la gente a través de circuito desarrollado, por calle Alvear, llegando al Complejo Cultural General Belgrano (Vieja Estación), donde no sólo se realizó actividad física, ya que también se brindó información sobre cómo alcanzar una buena alimentación, a cargo de una licenciada en nutrición, de Gran Diet, buscando alcanzar una mejor calidad de vida, continuando con las clases deportivas”.

Por otro lado, el Profesor Arias explicó que “se continuó con la jornada, a las 15 hs. en la punta del parque San Martín, con el Moventón, en un trabajo en circuito de entrenamiento a pesar del frío”.

Finalmente, dijo que “la  gente cada vez se suma más, ya que no sólo viene al gimnasio urbano si no también llegan hacia los barrios donde se encuentran, los mismos, ya que también se brindan clases”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se dictará un curso sobre Ordenamiento y Gestión del Territorio

Mié Ago 29 , 2012
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Planeamiento Urbano, a cargo del Arq. Eduardo Cazón, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, lanzó un curso sobre Ordenamiento y Gestión del Territorio, el cual se organiza conjuntamente con la Fundación Colegio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes