San Pedro de Jujuy: el Fiscal espera resultados complementarios de la autopsia para definir la causa del hallazgo del bebé dentro de un freezer

Jujuy al día® – A casi un mes del macabro hallazgo de un bebé en el freezer de una vivienda de San Pedro de Jujuy, el Fiscal de la causa espera los resultados complementarios de la autopsia del cuerpo, los cuales se los entregarían en el transcurso de esta semana. Hasta el momento el proceso no tiene detenidos ni imputación, solo se ha tomado declaraciones testimoniales.

Fuentes judiciales informaron aJUJUY AL DÍA® que el Agente Fiscal Nº 9 del Centro Judicial de San Pedro, Carlos Cattan, durante los días pasados tomó declaración a familiares directos de la mujer que murió enla clínica Avenida. Entreellos prestó declaración el esposo de la fallecida y la madre de la misma entre otros, y en dichas declaraciones manifestaron desconocer el estado de gravidez dela mujer. Asimismodeclararon los médicos que atendieron a la mujer en la clínica sampedreña.

Además las fuentes señalaron a nuestro medio que durante esta semana el fiscal de la causa debería recibir el informe complementario de la autopsia del cuerpo del bebé, la cual solicitó al Medico Forense del Poder Judicial,Cesar Burgos, para así contar con más elementos y pruebas para poder definir la causa, que hasta el momento no tiene detenidos.