Juegos Escolares: Jornada de actividades Atléticas en Alto Comedero

Jujuy al día® – Dentro de las actividades programadas en el marco de los Juegos Escolares 2012, el día miércoles 29 de agosto se llevará a cabo una jornada atlética a partir de las 9:00 horas, en canchas dela Escuela Nº 444 “Abanderada de la Patria, ubicada en el barrio Alto Comedero.

Participarán niños de ambos sexos, de categorías  2001, pertenecientes a diferentes establecimientos educativos de nivel primario.

Como otras actividades correspondientes a los Juegos Escolares, el evento cuenta con la organización conjunta de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes y del Programa de Actividades Físicas Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares respectivamente.

Las pruebas que se desarrollarán son: Carrera de60 metros, Lanzamiento de Pelota de Softbol, Carrera de relevos 6 x 50.

Los establecimientos escolares que intervendrán son: Escuela Nº 431 “Isabel La Católica”, Escuela Nº 46118 Hectáreas, Escuela Nº 432 República Francesa, Colegio Nuevo Horizonte, Escuela Nº 465, Escuela Nº 451, Escuela Nº 436 Pilar Bermúdez, Escuela Nº 444 y Escuela Nº 435 Humberto Justo Agüero.

Las actividades se extenderán hasta después del mediodía.

El programa Juegos Escolares se concreta en diferentes lugares de la provincia efectuándose actividades recreativas y deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita 2012

Mié Ago 29 , 2012
Jujuy al día® – Los Juegos Nacionales Evita continúan con su desarrollo en las actividades de deportes de conjunto correspondientes a la instancia local por Capital, en categorías Sub 14 y Sub 16 con la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia. En los partidos de básquetbol disputados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes