Invitan a los vecinos adherirse al programa “Un árbol para mi vereda”

Jujuy al día® – La Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que preside el Ing. Jorge Topp, lanzó una invitación a los vecinos de San Salvador de Jujuy a adherirse al programa “Un árbol para mi vereda” y reiteró que continúa en vigencia dicho plan con plantaciones de especies en distintos barrios de nuestra ciudad.

Asimismo el funcionario solicitó la colaboración de residentes de la “Tacita de Plata” construyendo las tazas, para la plantación de árboles en la vereda, disposición establecida mediante ordenanzas Nº 2580 y 3641 (Código de Urbanización Urbana).
Para mayores informaciones los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección de Espacios verdes ubicado en lo alto del Edificio 4 de Junio ubicado en avenida 9 de Julio esquina Espora o llamando al teléfono 4020480.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ediles del PJ presentaron un pedido de informes al Ejecutivo municipal por los fondos de la soja

Mié Ago 29 , 2012
Jujuy al día® – El faltante de un millón trescientos mil pesos (1.300.000.-) para el pago de los sueldos correspondientes al mes de julio a los empleados de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy encendió una luz de alerta respecto al manejo de los fondos del municipio y generó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes