En la zona de la Terminal de Ómnibus: cambian de ubicación las paradas de los colectivos de las empresas San Jorge y Pal Bus

Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con el objetivo de descomprimir el tránsito vehicular en la calle Iguazú y Santiago del Estero, dispuso cambiar las paradas de las líneas de las empresas San Jorge S.A. y Cooperativa Palbus 200 Ltda. cuyos colectivos pararán sobre avenida El Éxodo entre Dorrego y Urdininea.

El Dr. Eduardo Montenegro, titular de la Dirección General de Tránsito y Transporte, precisó que las líneas que pararan sobre avenida el Éxodo en el tramo comprendido entre la calla Dorrego y Urdininea son: de la Empresa San Jorge S.A., 12 “A” que une el sector del B-3 “A” de Alto Comedero y Hospital de Niños; línea 19 de Bº El Chingo-Terminal; 13 “A” de Alto Comedero-Hospital de Niño; “ 21” que une el Hospital Snopek-avenida Santibañez; 14-“D” que conecta el barrio Paraíso, Las Marías con el Hospital “Pablo Soria” y 12 “B” que conecta al barrio Chalicán y Fraile Pintado con el centro de la ciudad hasta Patricias Argentinas. De la Empresa Palbus 2000 Ltda.: las líneas son: 9 “A”-R2 que une al barrio de las 30 Hectáreas y barrio Mercantil con el Hospital de Niños al igual que el 9-“B” de las 18 Hectáreas con Hospital de Niños.
En tal sentido el funcionario solicitó a los usuarios, tomar la precaución ante el cambio de ubicación de estas paradas, que tiene por objetivo “descomprimir el tránsito vehicular como peatonal sobre las calles Iguazú y Santiago del Estero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.