En la zona de la Terminal de Ómnibus: cambian de ubicación las paradas de los colectivos de las empresas San Jorge y Pal Bus

Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con el objetivo de descomprimir el tránsito vehicular en la calle Iguazú y Santiago del Estero, dispuso cambiar las paradas de las líneas de las empresas San Jorge S.A. y Cooperativa Palbus 200 Ltda. cuyos colectivos pararán sobre avenida El Éxodo entre Dorrego y Urdininea.

El Dr. Eduardo Montenegro, titular de la Dirección General de Tránsito y Transporte, precisó que las líneas que pararan sobre avenida el Éxodo en el tramo comprendido entre la calla Dorrego y Urdininea son: de la Empresa San Jorge S.A., 12 “A” que une el sector del B-3 “A” de Alto Comedero y Hospital de Niños; línea 19 de Bº El Chingo-Terminal; 13 “A” de Alto Comedero-Hospital de Niño; “ 21” que une el Hospital Snopek-avenida Santibañez; 14-“D” que conecta el barrio Paraíso, Las Marías con el Hospital “Pablo Soria” y 12 “B” que conecta al barrio Chalicán y Fraile Pintado con el centro de la ciudad hasta Patricias Argentinas. De la Empresa Palbus 2000 Ltda.: las líneas son: 9 “A”-R2 que une al barrio de las 30 Hectáreas y barrio Mercantil con el Hospital de Niños al igual que el 9-“B” de las 18 Hectáreas con Hospital de Niños.
En tal sentido el funcionario solicitó a los usuarios, tomar la precaución ante el cambio de ubicación de estas paradas, que tiene por objetivo “descomprimir el tránsito vehicular como peatonal sobre las calles Iguazú y Santiago del Estero.