Una mujer resultó herida al ser atropellada por una motocicleta

Jujuy al día® – Una mujer sufrió lesiones de distinta consideración luego que un motociclista la atropellara  en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta capital. El hecho, cuya investigación está a cargo de los efectivos dela Seccional Segunda, ocurrió durante la noche del lunes.

El personal policial actuante identifico a la victima como CM, mayor de edad, quien a raíz de los  golpes sufrido quedo internada en la Sala de Observaciones del hospital Pablo Soria.

Según las primeras averiguaciones, el accidente ocurrió alrededor de la hora 21:00, cuando el motociclista, que circulaba porla avenida ElÉxodo, al llegar a la esquina con calle Dorrego dio paso a un colectivo sin percatarse que al retomar la marcha una mujer se acercaba y terminó embistiéndola.

Como consecuencia de esto la victima fue trasladada por una ambulancia del Same hasta el hospital Pablo Soria, donde quedó internada  en la Sala de Observaciones.

Cabe acotar que en el lugar de los hechos los efectivos de la Dirección de Criminalística realizó las pericias del caso y que el dueño de la moto, y protagonista del accidente, fue demorado preventivamente en la comisaría interviniente para las cumplir con los trámites de las actuaciones de rigor.