Una mujer resultó herida al ser atropellada por una motocicleta

Jujuy al día® – Una mujer sufrió lesiones de distinta consideración luego que un motociclista la atropellara  en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta capital. El hecho, cuya investigación está a cargo de los efectivos dela Seccional Segunda, ocurrió durante la noche del lunes.

El personal policial actuante identifico a la victima como CM, mayor de edad, quien a raíz de los  golpes sufrido quedo internada en la Sala de Observaciones del hospital Pablo Soria.

Según las primeras averiguaciones, el accidente ocurrió alrededor de la hora 21:00, cuando el motociclista, que circulaba porla avenida ElÉxodo, al llegar a la esquina con calle Dorrego dio paso a un colectivo sin percatarse que al retomar la marcha una mujer se acercaba y terminó embistiéndola.

Como consecuencia de esto la victima fue trasladada por una ambulancia del Same hasta el hospital Pablo Soria, donde quedó internada  en la Sala de Observaciones.

Cabe acotar que en el lugar de los hechos los efectivos de la Dirección de Criminalística realizó las pericias del caso y que el dueño de la moto, y protagonista del accidente, fue demorado preventivamente en la comisaría interviniente para las cumplir con los trámites de las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Órdenes alimentarias para celíacos

Mar Ago 28 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria delMinisterio de Desarrollo Socialinformó a los beneficiarios del programa de Asistencia Alimentaria para Celíacos que a partir del lunes 3 de septiembre y durante 10 días hábiles, se entregarán las órdenes para retirar los módulos correspondientes a dicho mes. En el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes