Una mujer perdió la vida tras volcar la camioneta en la que circulaba sobre ruta9 ala altura de Tumbaya

Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Ayer a la madrugada, una mujer mayor de edad perdió la vida, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando viajaba en una camioneta junto a otras dos personas. El vehículo perdió el control y posteriormente volcó cuando circulaba por la ruta nacional Nº9, ala altura del paraje Mollepunco de la localidad de Tumbaya.

El hecho de produjo en la madrugada del lunes, cerca de la hora 4:00 aproximadamente, y de inmediato la guardia de prevención dela Comisaría Seccional57ª tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito sobre la ruta 9 en el mencionado punto de referencia.

Seguidamente con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija al lugar a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux 4×4, de color gris, la cual era conducida por un hombre quien se encontraba en compañía de dos mujeres mayores de edad y que en circunstancias que circulaban por el sector mencionado en sentido sur – norte y por causas que aún se desconoce el rodado quedó fuera de control y volcó, quedando al costado de la banquina de la mencionada ruta en posición normal.

Como consecuencia del impacto una de las mujeres por las heridas de gravedad que presentaba perdió la vida en forma instantánea, en tanto que el resto de los protagonistas fueron asistidos por los agentes sanitarios del Hospital de Maimará, quienes brindaron los primeros auxilios en el lugar para luego trasladarlos hacia el nosocomio local, siendo derivada posteriormente la otra mujer por las lesiones de consideración que presentaba al Hospital Pablo Soria, donde quedó internada en la Sala de Observación para estudios de mayor complejidad.

Cabe señalar que se hizo presente en el lugar el facultativo medico policial, quien diagnosticó que el deceso de la mujer se produjo por traumatismos grave de cráneo y cara.

Debido a esto personal de la Dirección de Criminalística, realizó las pericias pertinentes del caso, colectando todos los indicios y elementos deprueba paradeterminar fehacientemente las circunstancias del fatal accidente. En tanto que personal del Cuartel de Bomberos de la ciudad de Humahuaca procedió al levantamiento del cuerpo de la victima tras los tramites de rigor.