Un hombre murió luego de descompensarse mientras trabajaba

Jujuy al día® – Un hombre de 56 años murió el domingo ultimo luego de sufrir una descompensación mientras realizaba la descarga de ladrillos en un domicilio de Libertador General San Martín.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en un domicilio del barrio La Loma de Libertador General San Martín cuando un hombre de 56 años de edad se encontraba descargando ladrillos de un camión y sufrió un descompensación.

Ante esta situación, los compañeros llamaron al SAME quienes lo atendieron e inmediatamente lo trasladaron al hospital Oscar Orias de dicha localidad, pero falleció en el camino.

El fallecido fue identificado como Ramón Vergara, de 56 años de edad, y sus familiares comentaron a la policía que el mismo sufría de problemas cardiacos, lo cual podría haber sido la causa de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gustavo Santaolalla se presentará hoy en Jujuy

Mar Ago 28 , 2012
Jujuy al día® – El reconocido músico, compositor y productor musical argentino Gustavo Santaolalla actuará hoy martes 28 de agosto en el Teatro Altos Hornos Zapla de Palpalá, junto con el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Jujuy. Con un repertorio variado, niños y jóvenes de nuestra provincia tendrán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes