Se inauguró el 13º CPV en Barrio 18 Hectáreas

Jujuy al día® – El Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, dejó inaugurado el Décimo Tercer Centro de Participación Vecinal en lo que va de su gestión, priorizando así acerca al municipio a un barrio que lo estaba necesitando.

Una vez más la política de descentralización que lleva adelante la municipalidad de la capital permitió inaugurar un nuevo Centro de Participación Vecinal, que permite un acercamiento a los Barrios y a la mayoría de estos trayendo servicios, eventos y programas que lleva a cabo el municipio para mantener la posibilidad de saber lo que piensa el vecino y ayudarlo en su totalidad.

La ceremonia comenzó con las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego con el tradicional corte de cintas y el aplauso y emoción de los vecinos presentes agradecidos por tan esperada obra.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, afirmó que “con este ya vamos 13 CPV del municipio, prácticamente ya vamos 5 años de esta gestión, hemos estado inaugurando con los CICs y los CPVs mas de dos instituciones del barrio por año, y en este barrio tan extenso esto ha sido una solicitud de los vecinos. Hemos conseguido este espacio gracias a la cooperación de una cooperativa que trabaja hace mucho tiempo en este barrio, que es la ODIJ que va a permitir más adelante agregar dos servicios más a este CPV como es un Centro de Salud y una guardería”.
Además destacó el funcionario que aquí en este nuevo espacio va a haber un “Centro de Atención primaria que va a permitir lograr los objetivos del municipio que acercar el municipio a los vecinos más aun en esta zona, extremadamente alejada del centro urbano y que necesitan y requieren una presencia permanente”.

Por su parte, la administradora del CPV Adriana Díaz se mostró emocionada y agradecida expresando que “es un día muy especial para los vecinos, para nosotros. Estamos plenamente agradecidos y trabajando mucho, brindando esto para la comunidad, con clases de apoyos, programa de maternaje de paridad de género, el tema de la castración y tantos otros servicios que se necesitan por estar tan lejos. Es muy emocionante contarles a todos que hemos recibido una biblioteca para los más chicos donada por el Senador Nacional CPN Gerardo Morales”.

Acompañaron al Intendente Capitalino Raúl Jorge, los secretario de Planificación, Lic. Gustavo Muro, de gobierno Carlos Toconas, de Desarrollo Humano, Prof. María Teresa Ferrin, la nueva Administradora del CPV Adriana Díaz, funcionarios municipales y vecinos del sector.
Cabe destacar que los vecinos pueden acercarse a este CPV en la Mza 26 lote 46 de las 18 Hectáreas en horario corrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Ago 28 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, LUZMILAGRO LOPEZ, de 13 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el 25 de agosto del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de1,50 metrosaproximadamente, contextura física robusta, tez trigueña, cabellos negros lacios, quien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes