Gimnasia y Olimpo, sólo alcanzó para un empate en Jujuy

Jujuy al día® –Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Olimpo de Bahía Blanca empataron esta noche sin abrir el marcador, en el partido que cerró la tercera fecha del torneo 2012/13 de la Primera B Nacional de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio «23 de Agosto» de Jujuy y el árbitro, Mariano González, expulsó a un jugador por equipo: Jonathan Blanco en la visita, a los 7m del complemento; y Sergio Víttor en el local, a pocos segundos del final.

El «Lobo» jujeño, que tiene pendiente el partido de la jornada inicial ante Banfield, venía de empatar con Nueva Chicago; Olimpo, que descendió esta temporada, todavía no conoce la victoria: igualó en el debut como visitante de Ferro Carril Oeste y luego perdió como local con Defensa y Justicia.

El resultado, de esta manera, deja a ambos equipos lejos de la pelea por la punta, propiedad de Gimnasia y Esgrima La Plata con puntaje perfecto (nueve unidades, tres triunfos).

Ni Gimnasia (en su debut como local) ni Olimpo tuvieron las luces necesarias para quebrar el cero, aunque a los bahienses los asiste la excusa de quedar con un hombre menos apenas iniciado el segundo tiempo. El cero, en definitiva, resumió lo que pasó en la cancha.

– SINTESIS – Gimnasia y Esgrima (J): Marcos Díaz; Luis Maldonado, Javier Pá­ez, Jossimar Mosquera e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor y Claudio Fileppi; Marcelo Bergese y Nicolás Ibá­ñez. DT: Mario Gómez.

Olimpo (BB): Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Damián Musto y Jonathan Blanco; Marcelo Vega, Matías Soto Torres y Gustavo Bou; Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.

Cambios: en el segundo tiempo, 10m Fernando Gutiérrez por Soto Torres (O), 18m Miguel Fernández por Bergese (G), 27m Leonardo Ferreyra por Maldonado (G), 36m Gabriel Pérez por Urresti (G), 42m Leonardo Gil por Vega (O), 44m Sánchez Sotelo por Benítez (O).

Expulsados: en el segundo tiempo, 7m Blanco (O) y 45m Víttor (G).

Arbitro: Mariano González.

Estadio: Gimnasia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Del Frari sobre reunión del Concejo del Salario: “lo más probable es que el gobierno trate de imponer, mediante algún decreto, el tope salarial”

Mar Ago 28 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de la CTA Jujuy, José Del Frari, se refirió a la reunión del Consejo del Salario, en la cual se tratará la suba del salario mínimo vital y móvil. Dicha suba podría llevar los 2300 pesos actuales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes