«Exitus» Primera presentación del Circuito Nacional de Teatro – Jujuy 2012

Jujuy al día® – El Instituto Nacional del Teatro y la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia , tienen el agrado de invitar a la comunidad a presenciar el Circuito Nacional de Teatro , Festival de Jujuy en el Bicentenario del Éxodo Jujeño , hacía el Bicentenario de la Independencia .La primera presentación se trata de «EXITUS» pieza teatral a cargo del grupo internacional Titzina Teatro de España, la misma se llevará a cabo el Martes 28 de Agosto a las 22 hs. en la sala mayor del Teatro Mitre.

La obra cuenta la historia de un funerario, un hombre en busca de empleo, un directivo de un laboratorio farmacéutico y un abogado, entremezclan sus vidas sin que ellos mismos sean conscientes del destino común que los une. Cuatro personas que se enfrentan a la muerte desde puntos de vista tan diversos como el de una profesión, una tragedia o un acto irreversible dela vida. Interpretadapor Diego Lorca y Pako Merino quienes ademas son los autores, productores y directores de la obra, ambos formados enla Ecole Internacionalde Theatre Jacques Lecoq (1999-2001).

Desde su fundación, en el año 2003, y hastala fecha Titzina Teatroah creado numerosos espectáculos que recorrieron Europa y participaron de numerosos festivales obteniendo además premios de renombre por su calidad escénica. Trabajando además con destacados artistas como ser: Diseño de iluminación:

Miguel Muñoz,  Diseño de escenografía: Jordi Soler i Prim,  Diseño de sonido: Jonatan Bernabéu, Vestuario: Mireia Roy y Técnicos: Albert Anglada y Jonatan Bernabéu que forman parte del equipo de «EXITUS» y del éxito de esta obra.

La invitaciónes entonces paraeste Martes 28 de Agosto, a las 22 hs. y en las Instalaciones del Teatro Mitre, cabe destacar que las entradas se pueden conseguir en el Teatro Mitre (para esta obra como para las obras siguientes), y el precio de las mismas es de $10.-, para más información se creó un blog, el mismo cuenta con los días, horarios y detalles de todas las obras que forman parte del Circuito en nuestra provincia , el mismo es: http://www.circuitonacionaldeteatrojujuy2012.blogspot.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Antonio y San Pedro

Mar Ago 28 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran dos Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuadas de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes