En San Salvador de Jujuy: sesionó el Comité Ejecutivo Consejo Federal de Turismo

Jujuy al día® – En el marco de los festejos del Bicentenario del Éxodo Jujeño, se reunió el Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Turismo para, también, acompañar la conmemoración dela Gesta Heroica del pueblo jujeño en 1812, que marcó el inicio del proceso independentista de la Argentina.

Esto manifiesta el compromiso del turismo, no solo con esta tierra, sino con la defensa del federalismo y los frutos del trabajo en conjunto. “A la provincia de Jujuy, de tradición turística y con la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio de la Humanidad como ícono, felicitamos, acompañamos y deseamos un fuerte crecimiento en la actividad por los esfuerzos y la dedicación en esta industria”, expresó Bernardo Racedo Aragón, titular del Ente Tucumán Turismo y presidente del Consejo Federal de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso fotográfico “Jujuy en la Actualidad”

Mar Ago 28 , 2012
Jujuy al día® – Los jujeños podrán dejar registrado su participación en los festejos del “Bicentenario del Éxodo Jujeño” a través de un gráfico y participar del concurso fotográfico denominado “Jujuy en la Actualidad”, organizado por la casa fotográfico “Foto Durán” con el respaldo de la Secretaria deCultura y Turismode […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes