En el CIC Alberdi: jornadas de formación: “Aprender a Emprender”

Foto de archivo

Jujuy al día® – El Coordinador del Centro Integral Comunitario del Barrio Alberdi, Javier Ugarte, dependiente dela Secretaría Generalde Gobierno, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, destacó la aceptación y demanda que existe ante las jornadas realizadas con el fin de formar a emprendedores, en el mencionado sector. Además, invitó a la ceremonia de instalación del Busto de Juan Bautista Alberdi, en el CIC, a partir de las 18 hs. el día martes 29 de agosto.

En este marco, el Coordinador del CIC, Javier Ugarte, explicó que “a través dela Dirección Desarrollo Comercial, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, continúa llevando a los barrios el programa de formación emprendedora, por lo tanto, a través del CIC Alberdi, en un trabajo conjunto brindamos esta formación y fue recibida con gran aceptación”.

“Las jornadas de formación están desarrollando en el CIC , durante tres días de15 a20 hs.. Nos sorprendió la concurrencia, ya que esto demuestra la demanda y, las ganas de los jóvenes y adultos de instruirse, aprendiendo a realizar proyectos productivos con las herramientas correctas de  capacitación y de servicios” agregó, Ugarte.

Finalmente, el  funcionario invitó a la comunidad en general a participar de las actividades mañana 29 de agosto, al acto de ceremonia que se desarrollará en el marco del  emplazamiento del busto de Juan bautista Alberdi, a partir de las 18 hs.