Personas Buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: NADIA MARIEL ARRAYA, de 23 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra, del cual falta desde el 24 de agosto. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura de un metro con  65 centímetros aproximadamente, tez blanca, cabello largo ondulado color negro.

JUDITH ELIZABETH PAUCARI, de 21 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito, del cual falta desde el 20 de agosto. La protagonista es de contextura física delgada, cabello largo color negro usa rodete, tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía, un tapado color marrón o gris y calzaba botas color negro.

JUSTO VILTE, de 79 años de edad, con domicilio en el barrio 20 de Junio, del cual está ausente desde hace varios días. El protagonista es de contextura física delgada, estatura de un metro con 60 centímetros aproximadamente, tez trigueña, calvo, como seña particular tiene cicatriz grande en la zona del abdomen y usa dentadura postiza. Al momento de ausentarse vestía pantalón azul de vestir, camisa gris, campera color negro de gabardina, gorra color negro, pañuelo rojo con detalles amarillos en el cuello y calzaba zapatos abotinados color negro.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser informada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.