Nueva entrega de viviendas

Jujuy al día® – En San Pedro de Jujuy el IVUJ entregó viviendas a beneficiarios de la CCC. El acto estuvo presidido por el Vocal Técnico del IVUJ, Arlando Flores, y el Intendente de San Pedro, Julio Moisés, quienes estuvieron acompañados por referentes de la organización social, beneficiarios y familiares.

El arquitecto Flores destacó los objetivos impuestos por el Gobernador Fellner y que para realizarlos es necesaria la colaboración de las organizaciones sociales, quienes conjuntamente con el Instituto de Vivienda y la Unidad Ejecutora Provincial están trabajando en diferentes programas de viviendas sociales, para poder llegar a los sectores de la población que no pueden acceder a una vivienda de demanda libre y puedan contar ellos también con su casa.

Subrayó que por instrucciones del Gobernador se está trabajando fuertemente en cada una de las áreas, para hacer una Provincia grande con más trabajo y viviendas dignas para todos los jujeños. Destacó que todas las acciones y gestiones de las instituciones están orientadas a dar mejor calidad de vida a los habitantes de la provincia.

En esta primera etapa se entregaron 68 viviendas y para las siguientes,  el Vocal Técnico dijo que el Ministro Cosentini se encuentra abocado a la tarea de realizar las gestiones para conseguir el terreno y poder continuar con esos programas de viviendas sociales.

Por su parte, Alfredo Gareca, referente social de la CCC de San Pedro, agradeció a las instituciones del Estado, en especial al IVUJ, por dar alegría a los beneficiarios ya que a partir de ahora sus vidas, sus sueños y sus anhelos se transformaron con la realidad de la vivienda propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos medallas de plata y una de bronce para los Atletas Jujeños que participaron del 14º Campeonato Nacional de Atletismo Sub. 23

Lun Ago 27 , 2012
Jujuy al día® – Los atletas Juan José Piloni en la carrera de los 110 mts. con vallas y Jaime Rodríguez Baldiviezo en los 400 mts con vallas lograron el Sub Campeonato Argentino respectivamente y Gustavo Martín, Leonardo Díaz, Jaime Rodríguez Baldiviezo, Juan José Piloni lograron la MEDALLA DE BRONCE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes