Estaba ebrio y conducía un remis

Jujuy al día® – Personal policial abocado al operativo nocturno procedió al arresto de un sujeto que manejaba un remís, encontrándose en estado de ebriedad. El procedimiento se realizó en horas de la madrugada cuando el personal del operativo advirtió en el barrio Gorriti, el irregular desplazamiento de un automóvil llegando a este a subirse a la vereda. El conductor del rodado advirtió la presencia policial y se dio a la fuga, siendo perseguido hasta el barrio Malvinas, donde los policías procedieron al arresto del sujeto, luego de que este estrellara el rodado contra un poste. estaba ebrio y se encontraba acompañado por una mujer.

A la hora 4:20 aproximadamente, en circunstancias que el personal policial efectuaba se encontraba realizando recorridos en un móvil por la avenida Pueyrredón, en cercanías del Colegio Nacional Nº 2, advirtieron que un automóvil de color amarrillo (identificado como móvil de una agencia de remises) circulaba en forma zigzagueante, llegando a subirse a la vereda, por lo que al dar la voz de alto, el conductor se dio a la fuga, saliendo en persecución del mismo hasta las inmediaciones de la esquina  de Mármol y Mejías, en el barrio Malvinas, donde el rodado quedó fuera de control y colisiono con unos postes quedando incrustado en el lugar.

El personal policial actuante logró establecer que se trataba de un automóvil marca Volkswagen Gol, el cual era conducido por un joven de 23 años, quien se encontraba acompañado por una chica de 21. Los policías dejaron constancia que el hombre “presentaba fuerte aliento etílico”, afortunadamente sin lesiones visibles, en tanto la acompañante manifestó que sufría dolor en diversas del cuerpo por lo que se pidió la asistencia de SAME para la atención de los protagonistas. En el caso intervino también el personal de la Comisaría Seccional 32ª.