Comenzó la vacunación casa por casa

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy realiza una campaña de vacunación domiciliaria en el Área Programática N° 1 con el fin de completar los esquemas pendientes del Calendario Nacional de Vacunación.

La campaña comenzó hoy, el lunes 27, y finalizará el viernes 7 de septiembre. Los horarios de la misma serán a partir de las 8 y se extenderá hasta las 18.

Las zonas que se visitarán pertenecen al área Programática N° 1; sub áreas 3 y 4, que comprenden los barrios San Cayetano,Mariano Moreno, Lujan, Santa Rosa, Coronel Arias, San Guillermo, San Francisco de Alaba, 12 de Octubre, Almirante Brown, Hipólito Irigoyen, Villa las Rosas, 67 Viviendas, 126 viviendas, 192 Viviendas, 128 Viviendas, 249 Viviendas, 570 Viviendas, 176 Viviendas, Santa Rita, 820 Viviendas, 198 Viviendas, 4 de Agosto, 16 de Mayo, 100 Viviendas, Agua de los Andes, El Arenal y Malvinas.

El Ministerio de Salud recuerda a la población que es necesario poseer el certificado de vacunación a fin de saber que inmunización falta colocar para completar el Calendario o iniciarlo.

1 COMENTARIO

  1. Uffff, el único caballito de batalla del Ministerio de Salud y sus funcionarios. Tienen una unineurona direccionada, creen que las vacunas solucionan hasta un tumor cerebral. Todo lo demás , bien, gracias, sin médicos, sin enfermeras, sin administrativos y sin materiales.Ah, el Ministro turista de turismo.

Comments are closed.