Arrestado por robar una campera

Jujuy al día® – Un sujeto de 30 años terminó tras las rejas de la Seccional 30ª del barrio Mariano Moreno luego de robar una campera desde el interior de un automóvil. El hecho ocurrió ayer en horas de la noche, siendo el causante aprehendido por el personal del Cuerpo de Radio Patrulla. Cabe acotar que el hecho fue advertido por el padre del damnificado que increpó al causante cuando éste intentaba apoderarse de otro elemento.

De acuerdo a lo manifestado por el denunciante, a la hora y en el lugar indicado, había dejado estacionado su vehículo, un Fíat Brío 147, de color blanco y que posteriormente personas desconocidas, previo bajar el vidrio de la ventana delantera del lado del conductor, sustrajeron del interior una campera.
El damnificado dijo advertir que algo habían hecho en su automóvil, debido a que cuando regresaba por el mismo, cuando se encontraba a una cuadra del lugar, se sorprendió al ver a un sujeto que llevaba puesta su campera y que este se encontraba acompañado por otro individuo, por lo cual de inmediato salió en búsqueda de algún efectivo para que lo ayude.
En esas circunstancias se encontró con efectivos que realizaban recorridos preventivos por el sector en un móvil del Cuerpo de Radiopatrulla, quienes tras ser informados sobre lo ocurrido se abocaron a la investigación del caso.
En un momento al regresar al lugar donde estaba estacionado el auto, se dio con la novedad que su padre había sido agredido cuando evitó que nuevamente dos sujetos intentaran sustraer otros elementos.
Uno de los sujetos fue detenido en la esquina de las calles Brasil y Chile, logrando de este modo recuperar la campera del denunciante, mientras que el otro causante logró darse a la fuga.