“Aprendiendo a Emprender 2012”

Jujuy al día® – Organizado conjuntamente entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la Secretaria Pyme de la Provincia de Jujuy y la Universidad Nacional de Jujuy, se llevará adelante desde hoy lunes la capacitación denominada “Aprendiendo a Emprender 2012”.

Dicho programa es un material que se distribuirá y se trabajará en San Salvador de Jujuy en varias etapas, en las cuales se busca otorgar herramientas de formación a jóvenes de 18 a 35 años a los que se los asesora para poder armar y organizar su plan de trabajo para un futuro negocio.

El Programa a lanzar tiene como objetivos, entre otros, promover el espíritu emprendedor en el proceso de formación de los jóvenes que induzca a la creación de empresas basadas en el conocimiento y en el autoempleo, integradas al tejido empresarial nacional y regional, además de generar una cultura de cambio interno en los jóvenes a partir del fomento de la actitud emprendedora.

El Director Municipal de Desarrollo Comercial, Bruno Jerez, invitó a los jóvenes de la ciudad a incluirse en la propuesta y dijo “es una oportunidad muy grande de poder transformar pequeños sueños personales en emprendimientos que le permitan a los jóvenes lograr su independencia económica”.

El primer curso destinado a dichos emprendedores se comenzará a dictar el próximo lunes 27 de de Agosto en el C.I.C. de Alberdi de calle Alberro 705, desde las 16 horas hasta las 20.

Para mayor información dirigirse telefónicamente al Director de Desarrollo Comercial de San Salvador de Jujuy Bruno Jerez al  siguiente numero 155793581 o recabar más información en http://www.industria.gob.ar/.

Listado completo de Talleres en el Departamento Capital

Curso 1

Fechas: Lunes 27 – Miércoles 29 – Viernes 31

Lugar: CIC Alberdi  calle Alberro 705

Horario: 16:00 a 20:00 hs.

Curso 2

Fechas: Martes 28 – Miércoles 29 – Viernes 31

Lugar:   Salón Cultural Héctor Tizón

Horario:   09:00 a 13:00 hs.

Curso 3

Fechas: Lunes 03 – Miércoles 05 – Viernes 07

Delegación municipal de Reyes

Lugar:  Av Jorge Cafrune 1571

Horario:  16:00 a 20:00 hs.

Curso 4

Fechas: Lunes 03 – Miércoles 05 – Viernes 07

Lugar: CIC  Copacabana

Av Snopek esq. Chorcan Alto Comedero sector B6

Horario: 16:00 a 20:00 hs.

Curso 5

Fechas: Lunes 03 – Miércoles 05 – Viernes 07

Lugar: Centro de participación vecinal 200 viviendas –

Calle capitán Krauser esq  de la Colina

Horario:   16:00 a 20:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva entrega de viviendas

Lun Ago 27 , 2012
Jujuy al día® – En San Pedro de Jujuy el IVUJ entregó viviendas a beneficiarios de la CCC. El acto estuvo presidido por el Vocal Técnico del IVUJ, Arlando Flores, y el Intendente de San Pedro, Julio Moisés, quienes estuvieron acompañados por referentes de la organización social, beneficiarios y familiares. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes