Un joven recibió un disparo tras forcejear con unos ladrones para evitar que robaran su motocicleta

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer un joven hombre, con ayuda de vecinos, logró evitar que le robaran su motocicleta aunque recibió un disparo de arma de fuego en una de sus manos.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana de ayer en una vivienda ubicada en barrio Campo Verde de nuestra ciudad capital, cuando un hombre acompañado de su pareja regresaban a su domicilio a bordo de una motocicleta y luego de dejarla en la puerta se dirigieron al interior de la vivienda.

Minutos después, sintieron ruidos en las afueras de la casa por lo que el joven salió a ver qué es lo que pasaba, y encontró a dos hombres que estaban forzando la traba de seguridad del rodado, y, para evitar el robo, salió con un botella, aparentemente de vidrio, en la mano y se la arrojó a uno de los delincuentes logrando darle en la cabeza, por lo que el malviviente se desmayó a raíz del fuerte golpe.

Mientras tanto, su cómplice, al ver la resistencia puesta por el propietario de la motocicleta, de entre sus ropas sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en una de sus manos.

El delincuente logró ayudar a su cómplice a levantarse mientras que los vecinos del barrio, tras escuchar el estruendo del disparo, salieron en ayuda de la víctima, uno de ellos armado con un palo, logrando así que los delincuentes huyan del lugar.

El hombre, del cual no se conocen mayores datos, fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde fue atendido por el disparo que recibió en el dedo meñique de la mano izquierda, y posteriormente fue dado de alta.

Según informaron desde la policía, por el hecho, hasta el cierre de nuestra edición, no había detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Frustrado robo en el parque San Martín

Dom Ago 26 , 2012
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron al arresto de dos sujetos que habían sido reducidos por un grupo de jóvenes, luego de que estos le arrebataran una netbook a una jovencita en momentos que se encontraba en el parque San Martín. Los causantes fueron conducidos a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes