Tras apedrear una casa intentaron escapar pero fueron atrapados

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Seccional 32 del barrio Malvinas, procedieron a la aprehensión de dos sujetos, quienes a bordo del vehículo intentaron darse a la fuga, luego que provocaran daños en la propiedad de una vecina del mencionado sector barrial. El hecho se produjo durante la mañana del viernes.

La guardia de prevención de la Seccional 32ª, tomó conocimiento en un primer momento que dos sujetos desconocidos, que se desplazaban en una camioneta Fíat Fiorino de color blanco, provocaron daños en la propiedad de una mujer que reside en la calle sucre al 1000, barrio Malvinas, arrojando un ladrillo contra el portón, tras lo cual se dieron a la fuga.

Ante esto la mujer subió a su automóvil y salió en persecución de los sujetos. Al encontrarse  en las proximidades de la unidad policial pidió la ayuda del personal policial, que de inmediato salió tras los agresores, logrando interceptarlos en las cercanías del lugar.

Los causantes fueron reducidos y conducidos a la sede policial donde fueron identificados y quedaron alojados en la unidad actuante, mientras que el rodado en el que se movilizaban quedo retenido en calidad de secuestro, mientras se realizan las correspondientes averiguaciones para establecer su procedencia.