Gimnasia de Jujuy repite el equipo para enfrentar a Olimpo

Jujuy al día® – El DT de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Gómez, repetirá el equipo para recibir el lunes próximo a las 21.30 a Olimpo de Bahía Blanca, por la tercera fecha del torneo de la B Nacional.

Al igual que en el empate sin goles ante Nueva Chicago, la formación será con Marcos Díaz; Luis Maldonado, Javier Pá­ez, Jossimar Mosquera e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor y Claudio Fileppi; Marcelo Bergese y Nicolás Ibá­ñez.

César González, lateral derecho titular, todavía no se recuperó de una lesión, por lo que Maldonado mantendrá su lugar entre los once.

El plantel se entreno en el complejo Papel Noa, de Palpalá, con el mediocampista Vittor ya recuperado del golpe que sufrió ayer en la práctica de fútbol.

Ante Olimpo, de Bahía Blanca, Gimnasia de Jujuy jugará su segundo partido por el torneo ya postergó el correspondiente a la primera fecha por Banfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el homenaje a 37 años de la muerte de Plinio Zabala: anuncian inicio de remodelación y ampliación del laboratorio del hospital de Perico

Dom Ago 26 , 2012
Jujuy al día® – La Administración de la Finca El Pongo y del Hospital de Perico “Dr. Arturo Zabala”, anunció el inicio de obras de remodelación y ampliación del Servicio de Laboratorio en dicho nosocomio, en el marco del acto conmemorativo del 37º Aniversario del fallecimiento de Plinio Zabala, benefactor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes