“Festival de Jujuy en el Bicentenario del Éxodo Jujeño”

Jujuy al día® – La Representación Jujuy del Instituto Nacional de Teatro en co-gestión con la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia INVITAN a la comunidad a participar del “Festival de Jujuy en el Bicentenario del Éxodo Jujeño” en el marco del «VII Circuito Nacional de Teatro hacia el Bicentenario de la Independencia» desde el 28 de Agosto al 2 de Septiembre.

El Circuito Nacional de Teatro es un gran evento federal, integrado por 30 festivales que se realizan simultáneamente en todo el país, recorriendo 20.000 km, con 30 grupos nacionales y 8 internacionales en gira, con un total de 250 teatristas en 230 funciones en todo el país. Teniendo en cuenta la proyección e impacto que el Circuito tiene en las ciudades y pueblos que recorre a lo largo y a lo ancho de nuestra geografía, se convierte así en el circuito de giras teatrales más extenso del mundo.

El precio de la entrada se ha fijado en $10 pudiendo adquirirlas anticipadamente en el Teatro Mitre de 18 a 20:30hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La finca El Pongo entregó 50.000 pesos al hospital "Arturo Zabala" de Perico

Dom Ago 26 , 2012
Jujuy al día® – El hospital de Perico, “Doctor Arturo Zabala”, recibió su primer cheque mensual y consecutivo por la suma de 50.000 pesos, correspondiente al mes vencido de Julio de 2012, el cual será volcado al pago de personal y compra de insumos y servicios que se contratan en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes