Ensayos de “Investigación Histórica Bicentenario Éxodo Jujeño”: se extiende plazo para presentación

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia comunica que se dispuso la ampliación de plazo para la presentación de trabajos “Ensayos de Investigación Histórica Bicentenario del Éxodo Jujeño” hasta el del 01 de octubre en Culturarte en los horarios de 8 a 13hs.

Los ensayos históricos deberán tener una extensión máxima de 15 carillas por triplicado, firmados con seudónimo y se entregarán personalmente, bajo firma, en la sede Culturarte o se enviarán por correo postal, siendo válida la fecha del matasellos para su admisión, a la siguiente dirección: Centro Cultural CULTURARTE – San Martín esquina Sarmiento – CP 4600 – S. S. de Jujuy en el horario de 8 a 13.

En la categoría de participación de Profesionales de la Historia, el jurado integrado por las doctoras Viviana Conti, Ana Teruel y Gabriela Sica, seleccionaran tres ensayos que les corresponderá 1º premio $ 5.000, 2º premio $3.000 y 3º premio $2.000.

En la categoría Estudiantes, el tribunal compuesto por el doctor Enrique Cruz, la licenciada María Teresa Bovi y la profesora Mirta Gutiérrez elegirán tres trabajos que recibirán un 1º premio de $ 3.500, 2º premio $ 2.500 y 3º Premio $ 1.500.

En la categoría Libre, la doctora Adriana Kindgard, el escritor y músico Augusto Berengan y la profesora Susana Aguiar seleccionaran tres ensayos que tendrán por reconocimiento un 1º premio $ 5.000, 2º premio $ 3.000 y un 3º premio de $ 2.000, en todos los casos se entregaran diplomas.

Para descargar reglamento y ficha de inscripción ingresar a los sitios www.licjujuy.gov.ar y www.bicentenarioexodo.jujuy.gov.ar