Un hombre resultó gravemente herido cuando el disco de la amoladora que usaba se soltó y terminó incrustándosele en la frente

Jujuy al día® – Un hombre de 62 años debió ser internado en un nosocomio local después que se le “incrustara” en la cabeza el disco de corte de una amoladora cuando trabaja en el interior de su vivienda. El hecho se registro ayer en horas de la  tarde en el barrio Chijra. La víctima fue identificada como Alberto C. de 62 años, quien actualmente se encuentra  internado en Sala de Terapia  Intensiva del hospital Pablo Soria.

De acuerdo a los testimonios que pudieron registrar efectivos de la Seccional 3ª,  el episodio ocurrió alrededor de las 16:40 de ayer, cuando la víctima realizaba trabajos de carpintería en el interior de su vivienda.

En esas circunstancias el disco de la amoladora que manipulaba se soltó de su mecanismo para  terminar incrustado en la parte frontal de su cabeza. Seguidamente personal médico del Same asistió a la víctima y lo trasladado hasta el hospital donde fue intervenido quirúrgicamente, tras lo cual quedó internado en la sala de Terapia Intensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se llevará a cabo el 2º Movetón en el Parque San Martín

Sáb Ago 25 , 2012
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en el marco de las actividades que viene desarrollando en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de la comunidad, sigue apostando al trabajo que se realiza desde la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes