El intendente Jorge recibió la visita del Embajador de Palestina

Jujuy al día® – Con un saludo cordial, el  titular del Ejecutivo Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, recibió la visita del Embajador de Palestina, Walid Muaggat, quien llegó a la ciudad de San Salvador de Jujuy para participar de los actos centrales por el Bicentenario del Éxodo Jujeño.

La bienvenida se concretó en el Salón de los Intendentes del Edificio “Doctor Raúl Alfonsín”, donde el Embajador fue recibido por el Intendente Jorge, acompañado por los Senadores Nacionales, CPN Gerardo Morales y Ernesto Sanz, también el Diputado Nacional, Doctor Mario Fiad; el Diputado Provincial, Jorge Rizotti; el Intendente de San Pedro, Julio Moisés y; el Director de Compras y Suministro, MPN Javier Rizo Patrón.

La visita sirvió para fortalecer lazos de relación institucional y de integración entre ambos estados. En la oportunidad, el Intendente Jorge entregó al Embajador presentes protocolares y el Decreto de designación como Huésped de Honor, de igual forma recibió obsequios de esa región, el Mandatario Municipal.

Walid Muaggat destacó que “se trata de una visita protocolar para saludar a las autoridades de ésta región, de la ciudad de Jujuy y estoy muy agradecido por este recibimiento, por el otorgamiento de Huésped de Honor que para mi es un honor como Embajador del Estado Palestino, de recibir ésta condecoración”.

Consideró que “estos encuentros fortalecen más las relaciones entre Argentina y Palestina, entre los municipios,  como en San Pedro de Jujuy, donde ya se firmó un convenio con la ciudad de Jericó, la ciudad más antigua, del mundo en Palestina”. Para finalizar, anheló la visita del Intendente Raúl Jorge en Palestina y poder firmar futuros convenios de trabajo”, afirmó el Embajador.