Detienen a 2 sujetos por atacar a un efectivo de la policía para robarle

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron detenidos en la esquina de las avenidas Gobernador Tello y Almirante Brown, luego de que en complicidad con otros cuatro atacaran a golpes a un efectivo policial para despojarlo de sus pertenencias. Los causantes fueron posteriormente arrestados y trasladados a la sede de la Comisaría Seccional 6ª, donde quedaron alojados.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de ayer, 3:00 aproximadamente, tras lo cual el damnificado, un efectivo perteneciente al Cuerpo de Protección Ciudadana, comunicó lo ocurrido a la Base de Operaciones, desde donde se dispuso la partida de una comisión del Cuerpo de Radiopatrulla, la cual al llegar a la esquina de las mencionadas avenidas se encontraron con el agente quien manifestó que seis personas de sexo masculino trataron de agredirlo físicamente, sustrayéndole sus pertenencias.

De inmediato se desplegó un operativo de búsqueda por la zona, logrando la detención de dos de los agresores, siendo trasladados luego a la Seccional 6ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.