Proyección del Mapping en la fachada del nuevo Complejo Cultural Manuel Belgrano

Jujuy al día® – Una vez finalizado el acto en Plaza Belgrano, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a la comitiva de autoridades nacionales, provinciales y locales acompañados del calor y el júbilo de la gente que colmaba las calles, se dirigieron a los predios del nuevo Complejo Cultural Manuel Belgrano, Ex Vieja Estación, donde allí los esperaba la proyección del Mapping, sobre la fachada del edificio.

Miles de personas, asistieron a este evento sin precedentes en la provincia donde niños y grandes pusieron observar una proyección audiovisual en 3D con un gran despliegue técnico y tecnológico que en esta ocasión representó aquella gesta heroica del pueblo jujeño un 23 de Agosto.

Todos los presentes se asombraron y emocionaron con la proyección que permitió a chicos y grandes ser parte de un momento único en los festejos de los 200 años del Éxodo Jujeño. Posteriormente se invitó a todo el pueblo a ingresar a la fiesta de los tradicionales Hornitos 2012.

Al finalizar, el Intendente Jorge afirmó emocionado “desbordados de gentes, pero felices de haber cumplido un objetivo. Creo que junto al trabajo de Gobierno podemos decir que tuvimos un Bicentenario como se merece nuestro pueblo”.

Destacó también el Intendente de la ciudad “creo que permanente lo que hay destacar es la voluntad de seguir construyendo, tenemos muchísimas cosas que mejorar como ciudad y como gobierno y, si nos despojamos de miserias, mezquindades y trabajamos con solidaridad y humildad como nos enseño el Gral. Belgrano, seguramente este pueblo tiene futuro”.

Para agendar:

Hoy realizará nuevamente la proyección del Mapping sobre la fachada del nuevo Complejo Cultural Manuel Belgrano, Ex Vieja Estación, a las 20:30 horas y a las 22:00 horas.